Tigres arruina fiesta de Pumas

Redacción México 14-09-2014 14:50

Pumas dividió unidades con el conjunto regiomontano, que sumó su cuarto empate en el Apertura 2014.

Tigres le quitó la ilusión a los Pumas de la UNAM de ganar en el estadio Olímpico Universitario, al empatar 2-2 en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2014.

Antes del medio tiempo, los auriazules pensaron que llegaría la victoria tan esperada en casa, después de no ganar un partido en CU desde la Jornada 16 del torneo pasado, cuando derrotaron a las Chivas 1-0.

En el marco de los festejos por los 60 años de la fundación del club, Jesús Dueñas y Juninho arruinaron la fiesta al marcar los dos goles del empate, el segundo de ellos, por la vía del penalti.

Los pupilos de Guillermo Vázquez, se adelantaron en el marcador con goles del paraguayo Dante López en el minuto 34, y del argentino Ismael Sosa en el 42'.

Pero por Tigres, Dueñas marcó al 71’ y el brasileño Anselmo Vendrechovski al 87', con lo que lograron la igualada, y se quedaron con el trofeo conmemorativo por los 60 años de Pumas.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 8 puntos y se ubican en el lugar 13 de la tabla general, mientras que Tigres ocupa el lugar 9 con 10 puntos.