Todo listo para el SF Street Demo MX

Deportes Escudería Telmex 30/07/2015 18:37

Esteban Gutiérrez (Escudería Telmex)

Este domingo 2 de agosto a partir de las 10:30 horas sigue a través de www.clarosports.com el Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum, con la participación de los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes rodarán a bordo del histórico F60 y el 458 Challenge EVO, respectivamente, en una jornada que promete ser inolvidable.

Todo se encuentra prácticamente listo para que los aficionados en México puedan disfrutar una vez más de la pasión que ejerce la Formula 1. Para esta gran experiencia que Scuderia Ferrari prepara rumbo al esperado regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®, se cerrará un tramo de Paseo de la Reforma que va desde la fuente de la Diana Cazadora hasta la glorieta de la Palma, en donde Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara realizarán un recorrido y algunos trucos a bordo de los emblemáticos autos.

Esteban estará a cargo del F60, bólido que hará vibrar al público tras su paso por las calles de Reforma el próximo 2 de agosto. El monoplaza cuenta con un chasís de estructura de fibra de carbono y de nido de abeja, un motor Ferrari Tipo 056 V8 a 90 grados, ruedas BBS de 13 pulgadas y un peso de 605 kg.

‘Estoy muy ansioso de poder poner a prueba mis habilidades y dar una demostración inolvidable a todos los fans mexicanos en una avenida tan importante y hermosa como lo es el paseo de la Reforma en la Ciudad de México.’ Comentó Esteban Gutiérrez. ‘Estoy seguro que el F60 rugirá y estremecerá a todos los que lo escuchen rodar el próximo 2 de agosto’, finalizó.

Por su parte, Ricardo Pérez de Lara conducirá el 458 Challenge EVO, mismo que cuenta con un motor Ferrari V8 a 90 grados y un peso de 1277 kg.

‘No tengo duda de que será algo maravilloso, el poder demostrar mis habilidades enfrente de mi gente y en una avenida tan emblemática es algo que me motiva mucho.’ Comentó Ricardo Pérez de Lara. ‘Creo que el público mexicano es distinto al de otras partes del mundo, ellos te muestran su pasión y energía en cada momento, no creo que exista una afición similar’, concluyó.

Durante la demostración habrá un Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos, donde rodarán modelos como el 308 GTS, 355 Berlinetta,  458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre otros.

Para quienes puedan asistir a sitio del evento, vístete de rojo y acude con toda la familia a la cita este próximo domingo 2 de agosto a partir de las 10:00 hrs, para formar parte de esta experiencia única rumbo al regreso del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015® ¡El Scuderia Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum te espera!

Comentarios