Toluca aún invencible en casa

Redacción México 01-03-2015 14:53

Cruz Azul sufrió su segunda derrota seguida, y Toluca sumó su tercera victoria en el Nemesio Diez.

Toluca recuperó fuerza después del descalabro en la pasada jornada ante Veracruz, y se impuso en el Nemesio Diez 1-0 ante un Cruz Azul que llegó con el orgullo lastimado, por la derrota ante Chivas.

El conjunto escarlata mantuvo la casa invicta, sumando su tercera victoria como local, mientras que Cruz Azul sufrió su segunda caída en lo que va del torneo.

Fue un duelo sin muchas emociones, sin embargo, Toluca se abrió más paso, hasta que al minuto 77, Paulo Da Silva anotó el gol que sentenció el partido.

El paraguayo remató el balón con un cabezazo, tras un pase de Carlos Esquivel, quien falló en su oportunidad de anotar al 25’ con un disparo que pasó cerca del poste.

Después del tanto escarlata, Jesús Corona salvó a su equipo de una goleada, atajando remates como los de Marco Bueno al 84’ y el de Wilder Guisao al 86', último que pasó rozando el poste izquierdo; ambas oportunidades fueron asistidas por Lucas Lobos.

En la siguiente jornada (9), Toluca con 12 puntos, visitará a Monterrey, mientras que Cruz Azul, que aún está arriba de los Diablos Rojos con 14 puntos recibirá a Atlas.