Toluca escala a zona de liguilla

Deportes Redacción México 26/04/2015 14:58

Imago7

Toluca abrió y cerró el partido con broche de oro en el Nemesio Diez.

El conjunto escarlata se metió a la zona de liguilla al vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana, con un gol tempranero del colombiano Wilder Guisao al minuto 6, y otro casi al final del partido al 90' con un derechazo de Lucas Lobos, quien despidió a los Xolos con su quinta derrota en fila.

Tras el gol de Guisao al minuto 6, Toluca y Tijuana jugaron de ida y vuelta hasta la reanudación del encuentro, momento en el que los Xolos comezaron a presionar.

Alfredo Talavera salvó  a Toluca de un empate al atajar un disparo del venezolano Juan Arango, y por poco Dayro Moreno también les roba  la ventaja, pero erró en un disparo de media tijera que el arquero vio pasar rozando el poste derecho.

Sin embargo, Toluca terminó con la racha de sus dos partidos sin ganar, cuando Lobos cerró el encuentro con un tanto tras una asistencia de Carlos Esquivel. El disparo fusiló a Cirilo Saucedo.

Tijuana quien en el siguiente partido recibirá a Atlas, se quedó con 24 puntos, mientras que Toluca sumó 23 tantos, claves para su visita al estadio Azteca para enfrentar al América en la jornada 16. 

Comentarios

Uno en directo