Tom Brady y la NFL no llegaron a ningún acuerdo

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Estados Unidos 31/08/2015 16:12

Cortesía

Ningún acuerdo se alcanzó en las conversaciones entre la NFL y los abogados del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, en la Corte Federal de Nueva York este lunes en la mañana.

El juez Richard Berman anunció públicamente que las conversaciones han terminado y que no se llegó a ninguna decisión. La parte pública del caso ya está cerrada y la parte pública de audiencia duró sólo cuatro minutos este lunes, antes de que Berman enviara a todos a casa.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, y Tom Brady estuvieron en la sesión del lunes. El analista legal de NFL Media, Gabe Feldman, quien estuvo en la sala de la corte, transmitió las palabras de Berman de que algunos casos simplemente no son capaces de resolverse.

Brady fue suspendido cuatro partidos en mayo 11 después de que un reporte de Ted Wells, un investigador contratado por la liga, afirmara la conexión de Brady con los balones desinflados usados en el Campeonato de la AFC, en donde los Patriotas ganaron 45-7 a los Colts. Goodell confirmó la suspensión el 28 de julio.

La franquicia de los Patriotas también se le impuso un castigo de disciplina derivado del incidente, pero el dueño Robert Kraft, en última instancia decidió no combatir esas sanciones, que incluían una multa de un millón de dólares y la pérdida de la primera ronda del Draft 2016 y cuarta selección del 2017. 

 

Comentarios