Triunfo mexicano en Trans Pacific Junior Match

Deportes Redscción Claro Sports 28/08/2015 11:55

Por primera vez la Trans Pacific Junior Match integró a los equipos de México y China  Taipe, el combinado de Estados Unidos y México se impuso 34.5 puntos a 13.5 unidades, el torneo se desarrolló en China, en el Topwin Golf and Country Club, en Beijing.

La principal condición para participar en esta competencia es tener menos de 18 años y ser las mejores de su país. México en la rama femenil estuvo representado por el equipo que consiguió el tricampeonato del Americas Cup hace unas semanas; Evelyn Argüelles, María Balcazar, María Fassi e Isabella Fierro. En caballeros los nuestros fueron Jorge Villar, Roberto Lebrija, Camilo Mexsen y Luis Gerardo Garza.

El dominio del equipo EU-MEX fue contundente desde el primer día de actividades, el formato de juego fue diferente cada día, Mejor Bola; Golpe Alterno y match individuales. 

“Fue una gran experiencia para los seleccionados ya que no tenemos muchos torneos con este formato y menos con parejas mixtas, así que por todos lados fue un gran torneo para ellos”, dijo Casado.

“Jugué muy bien, muy sólida, rompí un récord personal de más birdies y eso me llena de alegría, pude contribuir a que el equipo ganara, ahora a concentrarnos para el Spirit y a soñar con otro triunfo”, dijo Fassi, Campeona Nacional de este año y quien hace unos días fue elegida para que junto con Ana Paula Valdés acudan a la Copa Spirit. 

Comentarios