UEFA celebra reunión anual de entrenadores en Suiza

Deportes Notimex 02/09/2015 11:43

Reunión de entrenadores (@FCBarcelona_es)

Este miércoles se celebra en Nyon la reunión anual de entrenadores que organiza la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) en su sede principal.

Entrenadores como Rafael Benítez del Real Madrid, Luis Enrique del Barcelona, Massimiliano Allegri del Juventus, Laurent Blanc del París Saint Germain y Julen Lopetegui del Porto participan en una nueva edición del Foro de Entrenadores de Clubes de Élite de la UEFA.

El encuentro se celebra desde 1999 y reúne a la mayoría de técnicos de los clubes más importantes de Europa, informó el organismo europeo.

Los participantes intercambian ideas y debaten sobre tendencias tácticas y asuntos de las competencias. Michel Platini, presidente de la UEFA presidió el acto.

En esta reunión, la UEFA informa a los entrenadores sobre las modificaciones del reglamento para la nueva temporada y nuevas normas que entrarán en vigor.

Para explicar algunas cuestiones también acudió Pierluigi Collina, ex árbitro internacional y actual miembro del Comité de Árbitros de la UEFA.

Comentarios