Ulises Dávila vuelve con el Vitoria Setubal

Deportes Agencias, Agencias Portugal 03/08/2015 21:21

Cortesía

El joven delantero mexicano Ulises Dávila ha llegado a un acuerdo para disputar la próxima temporada con el Vitoria Setubal de Portugal, luego de que se llegara a un acuerdo entre el Vitoria y el Chelsea por un año más de préstamo.

El jugador de 24 años ya se presentó a entrenar con el conjunto portugués, luego de algunas semanas de pretemporada que tuvo con el Chelsea. La intención es tener continuidad en el club en el que ya estuvo la segunda mitad de la campaña pasada, además de que es un equipo que sigue con frecuencia José Mourinho, estratega del Chlesea, quien le dio su aval.

“Hablé con José Mourinho y le dije que mi preferencia era regresar al Vitoria Setubal. Él sonrió y me dijo que era una excelente elección. Me dio fuerza, me dijo que era la decisión correcta para mí, que debería tomar este tiempo para, con estabilidad, mostrar mi valor. Curiosamente, desde que llegue a jugar con el Vitoria, comenzó a ser consciente de lo que he estado haciendo”, indicó en declaraciones recogidas de la prensa portuguesa.

Por primera vez desde que llegara a Europa en 2011, Dávila estará en un mismo club en campañas consecutivas, que en enero recibirá su carta como jugador comunitario, con lo que ya no ocuparía plaza de extranjero, luego de que estará disputando su sexta temporada en el futbol europeo. En las cinco anteriores cambió de equipo el mismo número de veces.
 
“Contento de volver y poder seguir disfrutando lo que amo.....Una nueva etapa con mucha ilusión”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Con el Vitoria Setubal jugó 11 partidos para 413 minutos.

Comentarios