Un caso más de drogas en NFL

NFL Pittsburgh 21-08-2014 17:28

Le'Veon Bell y LeGarrette Blount, arrestados por posesión de marihuana.

Los corredores de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell y LeGarrette Blount, fueron arrestados por posesión de marihuana, confirmó un detective del departamento de policía de Ross Town, Pennsylvania.

Un oficial de tránsito detuvo el auto que manejaba Bell, acompañado por Blount y una mujer no identificada. Dentro del vehículo había una bolsa con cerca de 20 gramos de marihuana.

"Estamos enterados de los reportes y aún seguimos recolectando información. No tenemos más comentarios en este momento", dijo el coordinador de comunicación de los Steelers, Burt Lauten.

Tras el arresto, la policía llevó a Bell a un hospital local para extraerle sangre y determinar si conducía bajo la influencia de la droga.

La policía liberó a Bell, Blount y la mujer poco después. Ambos corredores afrontarán cargos menores por posesión de marihuana, según el detective Brian Kohlepp.

De acuerdo con el resultado de los exámenes médicos, Bell también enfrentaría cargos por manejar intoxicado.

Si se confirman los cargos, los dos jugadores podrían recibir una sanción de parte de la NFL por violar la política sobre abuso de sustancias prohibidas.