United pagaría sueldo millonario a CR7

Redacción Inglaterra 28-03-2015 10:39

Red Devils quieren repatriar al portugués la próxima temporada.

Manchester United quiere a como dé lugar recuperar al astro portugués Cristiano Ronaldo, y está dispuesto a pagarle un salario de 19 millones de euros al año por cuatro temporadas para que vuelva a vestir la camiseta de los Red Devils, afirmó el diario británico Daily Express.

El equipo dirigido por Louis Van Gaal tendría cerca de 200 millones de euros para reforzar la plantilla la próxima campaña, cantidad que puede subir en caso de que se concreten las ventas de Ángel di María, Robin Van Persie y de Marouane Fellaini, quienes serán puestos a la venta este próximo verano.

El medio británico asegura que la dirigencia de los Red Devils ha contactado con el representante de CR7, Jorge Mendes, para hacerle conocer la oferta económica, además de que saben que en la cúpula alta del Real Madrid buscaría vender al astro portugués para sacar un provecho económico importante.

Se especula con que el traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United podría tener un costo de 110 millones de euros, por lo que se convertiría en el fichaje más caro en la historia del futbol.