Vela: “Quiero ser campeón con México”

Redacción España 20/04/2015 16:02

Foto: Imago7

El atacante Carlos Vela tiene bien claro su objetivo para el próximo verano con la Selección Mexicana: ser campeón ya sea de la Copa Oro o Copa América.

Vela, quien por vez primera habló de su regreso a la Selección Mexicana, dejó en claro su participación para alguna de las competencias de selecciones en el verano próximo, y recalcó que solo tiene en mente alzar un trofeo con la escuadra Tricolor.

“Uno va a jugar con México tratando de ser campeón, quiero aportar. La decisión de a cuál (competición) iré está a disposición de lo que el entrenador tenga en mente. A la que vaya se tendrá el deseo de ganar, ojalá nos vaya bien. En las dos queremos hacer un buen papel, ganarlas", señaló a Vela a la cadena ESPN.

El delantero de la Real Sociedad quiere recuperarse de la rodilla al 100% para pensar en competir con el Tricolor, luego de una temporada donde las lesiones no lo han dejado en paz, incluso desde antes de comenzar el año futbolístico.

"Al día de hoy, lo que quiero es curarme de la rodilla, sigo con molestias, no me he recuperado al 100. Luego terminar la temporada con el equipo, luego en el verano vienen torneos con selección y quiero aportar para México", aseveró.

Comentarios

Uno en directo