Veracruz ganó en amistoso al Atlético San Luis

Deportes Redaccion Claro Sports, Notimex 04/07/2015 17:52

Villalba y Furch (Imago7)

Tiburones Rojos de Veracruz se impuso 5-4 a Atlético San Luis, del Ascenso MX, en choque de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, que constó de tres tiempos de 35 minutos y uno de media hora.

En el primer episodio concluyó igualado 1-1, primero se adelantó el equipo de la ‘Liga de Plata’, al minuto 15, por conducto de Diego Campo y tres minutos más tarde empató las acciones para los escualos el argentino Julio Furch.

En el segundo capítulo, se repitió la situación, un gol por bando, del chileno Fernando Meneses, al 44, hizo el 2-1 para los veracruzanos, en tanto que, al 47, igualó el choque 2-2 César Villaluz.

Al 63, ya en el tercer lapso, Alan Zamora, nuevo refuerzo de los jarochos firmó el 3-2, pero San Luis puso las cosas en orden 3-3 (minuto 83) a cargo de Othoniel Arce, en lo que era un partido bastante atractivo y equilibrado.

El tabasqueño Aníbal Zurdo volvió a anotar en pretemporada, le hizo a Celaya y ahora a los potosinos, al minuto 88, para colocar el 4-3 parcial.

En el último periodo, San Luis igualó las acciones al minuto 111 y cinco más tarde, Salvador Tafolla puso el 5-4 definitivo para el segundo triunfo de Tiburones Rojos rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El estratega chileno Carlos Reinoso, quien dirige a los jarochos, volvió a probar a sus elementos y en cada entretiempo aprovechó para dar indicaciones y hacer uno que otra modificación.

Comentarios

Uno en directo