Vibra la Ciudad de México con WWE

Alfredo Bush México 19-10-2014 00:41

John Cena sigue siendo el ídolo de los aficionados.

La atmósfera que rodea a John Cena sigue siendo inigualable.

Los gritos a lo largo de toda la función de WWE en la Ciudad de México no se acercaron ni tantito al momento en el que el Marine apareció en escena.

En una batalla callejera, el ídolo de los últimos años de la empresa norteamericana se enfrentó a Seth Rollins, para beneplácito de los aficionados.

Sillas, mesas y el portafolio del Money in the Bank, fueron algunos de los artículos usados por los gladiadores en la contienda, que mientras se desarrollaba, tenía a los fanáticos al borde de sus butacas, celebrando sin igual todo lo realizado por Cena y abucheando cualquier acción del autonombrado “Futuro de la WWE".

El final de la reyerta fue todo un espectáculo cuando El Marine le aplicó un ajuste de actitud a Rollins, desde la tercera cuerda, atravesando una mesa.

La espera de 18 meses para ver la WWE valió la pena por ese movimiento.

En la lucha semifinal, Sheamus retuvo el título de los Estados Unidos al vencer a Cesaro, en un duelo netamente europeo. El sueco buscó por todos los medios adueñarse del fajín, incluso le aplicó un volantín con 35 vueltas, pero ni eso bastó, el Guerrero Celta impuso su experiencia en los encordados.

Los Matadores, Diego y Fernando, doblegaron a Heath Slater y Titus O'Neal, aprovechando su agilidad y velocidad sobre la fortaleza de sus oponentes. El Torito se robó el corazón de los más de 10 mil aficionados que se dieron cita para el WWE Live Tour, con su acostumbrada gracia al acompañar al ring a sus compañeros. De hecho, el mini no se podía despedir sin un par de buenos vuelos que dejaron a Slater de bruces a la lona.

En la batalla por el campeonato femenil, AJ Lee retuvo el título ante Paige en una entretenida contienda en la que la inglesa puso con sus mejores argumentos en apuros a la monarca que salió avance con su tradicional llave de rendición.

La parte mexicana de la función estuvo a cargo de Sin Cara, quien vistió un espectacular atuendo en colores rojos y verde con vivos en blanco. El paisano no defraudo y luego de utilizar el juego de cuerdas para diversos lañes, llevó a la cuenta de tres a Fandango para ganar la batalla.

En otras peleas, Jack Swagger rindió a Bo Dallas con un candado al tobillo derecho, mientras que Kofi Kingston y Big E. Langston acabaron con los hermanos Wyatt.