Vucetich minimizó actitud de Ronaldinho

Deportes Notimex México 22/05/2015 13:24

Imago7

El director técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, se mostró despreocupado por la actitud que tuvo el mediocampista brasileño Ronaldinho y confió en remontar el 0-2 frente a Pachuca.

Vucetich tuvo que modificar su planteamiento con los dos goles en contra y por la expulsión de Ricardo Osorio al minuto 41, así que decidió sacar a Ronaldinho y a Sinha, pero fue ‘Ronnie’, quien expuso indisciplina al irse directo al vestidor y cuando estaba el segundo lapso abandonó el inmueble.

"Se platicará internamente, pero no ha pasado nada con Ronaldinho", expuso Vucetich en conferencia de prensa una vez concluido el encuentro.

"Dentro de todo la relación con Ronaldinho es normal como desde el inicio", añadió el entrenador, quien llegó en la fecha ocho del certamen para mejorar el rendimiento de su escuadra y alcanzar las semifinales.

En días pasados se dio a conocer que la relación entre el técnico y el brasileño está rota, situación incluso que pondrá a la directiva queretana en decidir la continuidad de uno o de otro para el próximo torneo.

Pero por lo pronto "Vuce" no pierde la fe de que el domingo en La Corregidora su escuadra puede dar vuelta al marcador y alcanzar la final soñada.

"Es una situación que se puede revertir. Me da la confianza e ilusión que en la vuelta jugaremos con 11 y en casa", manifestó un confiado ‘Rey Midas’.

Comentarios

Uno en directo