Vuela América alto en CU

Alfredo Bush / Reportero, Claro Sports México 22-02-2015 14:14

Propinan Águilas a Pumas su cuarta derrota del torneo.

El América se aprovechó de la endeble defensa que tienen los Pumas para derrotarlos 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

Darío Benedetto marcó en el minuto 55 su cuarto tanto del torneo al sacar ventaja en una serie de rebotes que se dieron en el área tras una descolgada de Rubens Sambueza, la cual inicio con el rechace de un tiro de esquina.

El conjunto auriazul tuvo algunos destellos en el primer tiempo cuando tuvo más tiempo el esférico, sin embargo, no consiguió generar peligro en la meta de Moisés Muñoz.

El de hoy fue el gol número 13 que recibe Alfredo Saldívar, quien poco ha podido hacer para salvaguardar mejor su marco, uniéndose a Jaguares como las peores zagas de la competencia.

Con la victoria, América suma 14 puntos y es líder del torneo, a la espera de lo que haga por la tarde Tijuana cuando visite a Leones Negros, ya que si ganan, los Xolos quedaran solos al frente del torneo.

Para los Pumas, el descalabro los deja con apenas cinco puntos, si Leones Negros gana, amanecerán como penúltimos en la Tabla de Posiciones.