Wimbledon honrará a víctimas del atentado en Túnez

Deportes EFE Inglaterra 01/07/2015 09:53

Cortesía

El All England Tennis Club de Londres, sede del torneo de Wimbledon, ha anunciado este miércoles que se unirá al minuto de silencio convocado por el primer ministro británico, David Cameron, el próximo viernes en honor de las víctimas del atentado perpetrado el pasado 26 de junio en Túnez.

"Wimbledon también respetará el minuto de silencio del próximo viernes y pedirá a todos los presentes en las canchas que hagan lo mismo, que guarden silencio para honrar a las víctimas de Túnez y a sus familias", aseguró Richard Lewis, director ejecutivo del elitista club londinense.

El próximo viernes, lo encuentros, correspondientes a la tercera ronda del certamen, tercer Grand Slam del curso tenístico, comenzarán a las 12:15 hora local (11:15 GMT), en lugar de a las 11:30 británicas (10:30 GMT).

El 29 de junio, el primer ministro del Reino Unido convocó para el viernes 3 de julio un minuto de silencio por las víctimas del atentado perpetrado en la playa de la localidad tunecina de Susa, en la que fallecieron 39 personas, en su mayoría turistas británicos.

Comentarios

Uno en directo