Muere la actriz Chela Castro a los 84 años

Notimex México 16-04-2014 10:34

Muere la actriz Chela Castro a los 84 años

La actriz de origen argentino Chela Castro, quien participó en varias producciones televisivas en México, falleció a los 84 años, en su casa.

María Celia Ovejero Martínez, como fue su nombre completo, murió a las 23:20 horas del 15 de abril en su cama, por causas que aún se desconocen, informó su asistente personal José Rodríguez. “A todos nos tomó por sorpresa, suponemos que fue un paro cardiaco”, comentó.


Dijo que hace tiempo la actriz no trabajaba “y no por gusto, sino porque desgraciadamente los productores ya no le daban empleo, así lo hacen con la gente mayor, pero retirada no estaba”.

Chela Castro radicó desde hace cinco décadas en México. Fue esposa del reconocido actor y productor Raúl Ástor, quien falleció en 1995. No tuvieron hijos.

Nació el 21 de junio de 1929 en Santiago del Estero, Argentina. Debutó como actriz en 1950, en la obra teatral "Dulce enemiga". Algunas telenovelas en las que participó fueron “Muchacha italiana viene a casarse”, “No temas al amor”, “Te sigo amando”, “Ramona” y “Amigas y rivales”.

En teatro destacó dentro de las piezas “Los monólogos de la vagina”, “Las viejas vienen marchando” y “El amor no tiene edad”, entre otras.

Sus restos son velados en la sala de una agencia funeraria de la calle de Sullivan y Rosas Moreno, en la Ciudad de México.