Piqué, la pieza que faltaba en la vida de Shakira

Agencias México 13-03-2014 11:39

La cantante le dedicó el tema “23”, edad que tenía él cuando lo conoció.

Emocionada y agradecida con la vida se muestra la colombiana Shakira, quien asegura pasar el mejor momento de su vida, pues encontró el amor en el futbolista Gerard Piqué, en un  momento en que se sentía desahuciada.

Ante esta felicidad decidió dedicarle el sencillo “23”, pues Piqué tenía esas edad cuando lo conoció y ella 33.  Según dice la canción “Cuando él llegó estaba medio desahuciada, ya no tenía fe en el podía volver a ser feliz y él llegó a rescatarme”, dijo la cantante quien tuvo un largo romance con el argentino Antonio de la Rúa.

“Cuando estás completa no necesitas casarte u no piensas en eso, pero me da un poco de miedo. Lo que sea, ya él mío”.  Reveló que encontrar a Piqué fue lo mejor que le ocurrió en su vida, puesto que venía de pasar un momento difícil en su relación anterior con su ex pareja,  "Él es el eslabón perdido, la pieza que faltaba en mi vida. Estuve años con esa sensación de vacío buscando llenarla".

En la canción también participó su pequeño Milan, pues se lo llevaron al estudio de grabación y al escuchar la canción el pequeño expresó un “ma” que va incluido en el tema.

Indicó que ella y el futbolista son muy parecidos “aunque el mide 6 pies, nos asemejamos. No por cualquier cosa nacimos el mismo día, aunque diez años después de mí. Es un tipo feliz, sano”, remató la colombiana.