Abarrota Luis Miguel primera presentación en Auditorio Nacional

Agencias Ciudad de México 31-01-2015 13:10

El cantante sigue conservando una base de fans muy importante.

Luis Miguel dio la primera de 12 presentaciones de su nuevo tour “Deja Vú”, demostrando que aún sigue conservando una gran base de fans en la Ciudad de México, los cuales abarrotaron las localidades del Auditorio Nacional.

Sin muchas diferencias con el espectáculo que presentó el año pasado en la capital mexicana, el artista dio un recorrido por su trayectoria musical acompañado en escena por 10 músicos, una corista y un despliegue tecnológico muy discreto; apenas dos pantallas laterales, una central y una vertical que permitía verlo desde cualquier sitio.

A pesar de caracterizarse por ser un cantante que no alienta ni cultiva a sus fans, “El Sol” sigue manteniendo su fiel base de seguidoras que lo consideran un ídolo desde su debut, hace más de 30 años, por lo que los asientos del “coloso de Reforma” se vieron invadidos por mujeres de no menos de 25 años, aunque eso sí, acompañadas de sus hijos, su pareja o un grupo de amigas.

La selección de temas que sus fanáticas disfrutaron en esta primera presentación incluyeron temas como: Todo y nada, La incondicional y Tengo todo excepto a ti, y algunas canciones regionales mexicanas como La bikina, Si nos dejan y El viajero.

Al concluir el concierto, miles de fans que pedían a Luis Miguel la clásica “otra, otra”, se quedaron en el recinto a pesar de que las luces del mismo llevaban apagadas más de 5 minutos, desgraciadamente sin obtener el anhelado “regalo” por parte de su artista.

Luis Miguel se presentará otras 11 ocasiones más en el Auditorio Nacional en fechas diversas que se extenderán hasta el próximo 1 de marzo, para después llevar otra más a Zapopán, Jalisco, y tres a Monterrey, en Nuevo León.