Admiradores llegan a la Comic-Con en tren

AP Estados Unidos 24-07-2014 03:32

Un sitio web de entretenimiento patrocinó el viaje a 30 personas.

Para unos cuantos admiradores afortunados la Comic-Con comenzó desde antes en un vagón de tren privado que los llevará a la popular convención.

El sitio para admiradores apasionados de la cultura pop, Wikia, eligió a 30 usuarios para ir a bordo de un vagón antiguo transformado en el Wikia Fan Express, que iría en una expedición especial, de Los Angeles a San Diego, la cual incluyó entretenimiento a bordo, adelantos especiales y sesiones de preguntas y respuestas.

"Se supone que Comic-Con se trata de los admiradores así que no hay mejor manera de llevar a algunos de nuestros seguidores al festival que en este hermoso vagón", dijo el director de programación de entretenimiento de Wikia, Eric Moro mientras estaba debajo del domo de cristal del vagón.

El viaje patrocinado por Wikia, que se realizó en el último vagón de un tren estándar, incluyó adelantos del próximo videojuego "Middle-earth: Shadow of Mordor" ("La Tierra-Media: Sombras de Mordor"), un adelanto de la serie de televisión "The Quest" y una demostración de la próxima página interactiva de mapas de Wikia, que permite a los usuarios hacer anotaciones en mapas de lugares reales y ficticios como la Tierra Media.