Agradece Ernesto D'Alessio homenaje a su trayectoria en fotografía

Entretenimiento Notimex México 30/05/2015 00:56

"No me esperaba esto, ha sido una verdadera sorpresa", dijo el actor al ver la galería. Foto: Archivo/

El actor y cantante Ernesto D'Alessio agradeció las muestras de cariño por parte de sus fans, durante la inauguración de una exposición fotográfica dedicada a su vida y trayectoria artística.

La exhibición montada en una plaza comercial, al norte de la ciudad, resultó también el pretexto ideal para que Ernesto D'Alessio conviviera con sus seguidores, se tomara algunas fotografías y firmara varios artículos e imágenes.

"No me esperaba esto, ha sido una verdadera sorpresa, pero creo que a través de estas fotos el público podrá conocer lo que ha sido mi vida profesional y personal, porque debo decir que nunca me he negado a hablar de ella", expresó el hijo de la cantante Lupita D'Alessio.

Al ver las fotografías se mostró conmovido, ya que en ellas pudo encontrar algunos momentos que compartió con su padre, el actor Jorge Vargas, fallecido en el 2009.

"Hay muchos recuerdos de mi vida, estas imágenes al lado de mi padre me hacen recordar muchas cosas, como cuando salimos en la motocicleta, lo cual ahora yo hago con mis hijos", recordó el actor.

Sin duda la que más atrajo su atención fue el ver una imagen de uno de sus primeros musicales, "yo siempre quise ser actor, desde que me subí al escenario supe que era mi vocación".

Comentarios

Uno en directo