Alondra de la Parra dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Londres

Entretenimiento EFE México 31/07/2015 04:03

Dijo sentirse muy emocionada por la presencia de Jennifer Johnston y de Olivia Gorra.Foto: Archivo

La directora mexicana Alondra de la Parra dirigirá en diferentes recintos de México a la Orquesta Filarmónica de Londres, una de las mejores en la escena internacional, con motivo del Año Dual México-Reino Unido para impulsar las relaciones culturales.

El primer programa se presentará el 14 de agosto en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, y el día 15 tendrá lugar el segundo en Plaza de la Victoria en Puebla, donde se contará con la presencia de la violinista británica Jennifer Pike.

Además, este programa estará integrado por piezas de los compositores Malcolm Arnold, Ralph Vanghan Williams, Oliver Knussen, Antonín Dvorák, Camille Saint-Saens y Silvestre Revueltas.

El 17 de septiembre de nuevo en el Palacio de Bellas Artes y el día 18 en el Auditorio Nacional.

Dijo sentirse muy emocionada por la presencia de la mezzosoprano británica Jennifer Johnston, ganadora del Metropolitan Opera National Council Auditions, y de la destacada soprano mexicana Olivia Gorra.

Alondra de la Parra ha ganado gran admiración del público por sus vibrantes interpretaciones musicales, colocándose como una de las directoras más sobresalientes de su generación.

Comentarios