El anecdotario de los MTV Music Awards 2015

Entretenimiento AP Los Ángeles, EU 31/08/2015 00:41

Los Premios MTV Music Awards son tan populares por sus actuaciones como por sus momentos memorables. A continuación algunos de los más impactantes registrados en la ceremonia de su edición 2015.

KANYE Y SU ÉPICO DISCURSO ¿PRESIDENCIAL?

Al recibir el Premio Michael Jackson Video de Vanguardia, Kanye West dio un discurso inconexo, en el que se medio se disculpó con Taylor Swift por haber interrumpido su discurso de aceptación en el 2009, hablo de su hija North West, despotricó contra MTV y ¡anuncio sus planes de lanzarse a presidente en el 2020!


PODEMOS DESTROZARNOS, PERO NUNCA NOS HAREMOS DAÑO

Aunque previo a la ceremonia, Taylor Swift y Nicki Minaj habían intercambiado tuits tensos, este domingo se juntaron para inaugurar el espectáculo con un dueto que terminó con un abrazo. El momento dejó claro que la amistad entre mujeres vale más que cualquier trofeo.

En cambio, Nicki y Miley Cyrus no han hecho las paces: tras ganar el premio al mejor video de hip hop por "Anaconda", Minaj se refirió a la anfitriona de este año por haberla criticado en una entrevista reciente con el New York Times, a lo que Cyrus respondió que en el 2008 perdió un Premio MTV pero perseveró.

BIEBER SE EMOCIONA

Justin Bieber regresó al escenario de los MTV con una prometedora interpretación de su nuevo sencillo, "What Do You Mean?". En una parte hablada del tema, el canadiense habló del camino recorrido mientras era elevado con un arnés. Tras la actuación, Bieber fue sobrecogido por la emoción y por la reacción positiva de sus fans.

AL ÚLTIMO GRITO DE MILEY 

Después de toda la expectativa que generó el anuncio de que Cyrus iba a ser la anfitriona de los Premios MTV, la niña malportada del espectáculo no decepcionó a quienes esperaban una mezcla de escándalo y entretenimiento. Sus muy coloridos y peculiares atuendos fueron, sin duda, un elemento importante del show.

Comentarios