Arrancarán festejos de Miss Universo con desfile

Notimex. Miami, EU 22-12-2014 19:31

Posteriormente, las candidatas posarán ante las cámaras en una “Alfombra Rosa”.

Los festejos del concurso Miss Universo 2015, que por primera vez se realizará en la ciudad de Doral, aledaña a Miami, programado para el 25 de enero, arrancarán con un desfile, informaron este lunes los organizadores.

Las 89 candidatas que representan a igual número de países en busca de la corona recorrerán el próximo 11 de enero las calles de la ciudad de 50 mil habitantes en carros lujosos acompañados de bandas musicales, danzas y comida típica internacional.

Al finalizar el desfile en Doral Park, las candidatas posarán ante las cámaras de la prensa en una “Alfombra Rosa”, desplegada para recibir a las jóvenes bellezas.

La corona de reina de la belleza será entregada por la venezolana Gabriela Isler, que en noviembre del año pasado logró el triunfo en la gala celebrada en Moscú.

La edición número 63 del concurso de belleza, cuyo dueño es el magnate estadounidense Donald Trump, se realizará en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Desde 1960, el sur de Florida y el certamen Miss Universo ha tenido una amplia relación y el desfile de belleza tuvo lugar en Miami en 15 ocasiones, más que cualquier otro lugar.