Bárbara Mori podría ser mi hermana: Megan Fox

AP México 30-07-2014 02:36

La estadounidense dijo que desearía tener un toque latino en su belleza.

Megan Fox ha escuchado las comparaciones que hacen entre ella y la actriz uruguaya Bárbara Mori por su gran parecido físico.

Aunque no conoce la carrera de Mori, luego de ver una foto de su colega uruguaya aseguró que incluso podrían ser hermanas.

"¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?", preguntó Fox al ver una de las tantas imágenes comparativas de ambas que hay en internet.

Al escuchar el nombre de la uruguaya, reaccionó: "Ah, ya eh escuchado eso antes, Creo que ella podría ser mi hermana", dijo Fox durante una entrevista en Ciudad de México, donde promociona la cinta "Las Tortugas Ninja", que protagoniza.

Fox dijo que desearía tener un toque latino en su belleza: "No creo que tenga onda latina en absoluto. Creo que tengo piel muy blanca, pero me encantaría tener una belleza latina".

En "Las Tortugas Ninja", que se estrena el 7 de agosto en México, la actriz da vida a la reportera Abril O'Neil, quien al buscar una buena nota descubre la existencia de las tortugas y se ve involucrada en una batalla por defender la ciudad de Nueva York.