Bill Cosby enfrenta nuevas acusaciones por abuso contra mujeres

Entretenimiento Notimex Los Angeles 13/08/2015 19:14

Más de 40 mujeres dicen ser víctimas de Cosby. Foto: AFP

El comediante Bill Cosby, estrella de “The Cosby show”, enfrenta tres nuevas acusaciones de abuso sexual, que se suman a las más de 40 mujeres que han afirmado que sufrieron abusos por parte del actor.

La actriz Eden Tirl, quien apareció en la serie popular de los años 70, la actriz Linda Ridgeway, y la sobrecargo de American Airlines, Collen Hughes, se unieron a dos docenas de mujeres que han acusado a Cosby.

Tirl explicó que el saber que otras mujeres habían denunciado al actor, le dio valor para acusar al comediante de color de haberla violado hace décadas en un vestidor. La presunta agresión habría ocurrido mientras se grababa uno de los programas de Cosby en 1989, cuando aparentemente el actor atacó sexualmente a Tirl.

Ridgeway, quien actuó al lado de Charles Bronson en la cinta de 1972 “The mechanic”, denunció que Cosby la abuso en una oficina, cuando él la entrevistó para formar parte del programa, expuso la actriz en una rueda de prensa en la que estuvo acompañada de su abogada Gloria Allred.

Hughes por su parte dijo que conoció a Cosby en un viaje a Los Angeles en los años 70 y que se vio con él en un cuarto de hotel en donde le invitó a beber, para despertar horas después con signos de abuso sexual y que Cosby se había ido.

Comentarios