Carlos Santana hace vibrar el Ángel de la Independencia

EFE México 28-03-2015 22:55

Inició el concierto con temas instrumentales, entre ellos "María María".

El guitarrista Carlos Santana entusiasmó este sábado a miles de sus seguidores en un concierto gratuito al pie del Ángel de la Independencia, emblema de la Ciudad de México.

Los acordes de la guitarra eléctrica del legendario rockero de 67 años de edad comenzaron a sonar alrededor de las 20:00 hora local en un escenario de más de 20 metros de ancho, 18 de altura y 14 de profundidad, flanqueado por dos pantallas gigantes.

Los asistentes empezaron de inmediato a saltar y aplaudir al ritmo de la música, haciendo caso omiso del frío que se sintió en la capital mexicana.

Acompañado por sus compañeros en la batería y los tambores, el ganador de varios premios Grammy y considerado uno de los 20 mejores guitarristas de todos los tiempos inició el concierto con temas instrumentales, entre ellos "María María".

Santana ofreció el pasado viernes otro concierto en el Palacio de los Deportes de la capital como parte de su gira por México, en la que ha interpretado temas de su último disco, "Corazón", lanzado el año pasado y que incluye colaboraciones con artistas como Juanes, Gloria Estefan y Pitbull.