Chicago regresará a México en marzo

Notimex México 28-11-2014 11:51

La banda estadounidense se presentará en el DF el 3 de marzo de 2015.

La banda estadounidense Chicago regresará a México el próximo año para complacer una vez más a sus fans en un concierto que tendrá lugar el 3 de marzo en la Arena Ciudad de México.

Considerada una de las mejores bandas de rock, además de ser de las pocas que aborda temas políticos, Chicago traerá una producción espectacular que podrá disfrutar el público capitalino, se indicó en un comunicado de prensa.

Fundada en 1967, la banda está conformada por Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walt Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Wally Reyes.

La alineación fue especial para el rock & roll porque se destacó no sólo por su calidad musical sino también por sus letras antibélicas, en su dedicación de su disco “Chicago II”, de 1970.

Para 1995, vino un experimento interesante que fue la grabación de un disco al estilo "big band", los resultados fueron mixtos en todas partes. Ahora regresan a la capital para ofrecer su mejor repertorio que durante años se protagonizaron como los números 1 de popularidad.