Coreógrafo de Michael Jackson compartirá vivencias en México

Entretenimiento Notimex México 01/08/2015 10:00

El coreógrafo y bailarín principal de la fallecida estrella del pop Michael Jackson, LaVelle Smith Jr. Foto: Especial

El coreógrafo y bailarín principal de la fallecida estrella del pop Michael Jackson, LaVelle Smith Jr., está en México para compartir sus vivencias y aprendizajes al lado del intérprete de "Thriller", como parte de los "workshops" "MJ style 2015", dirigidos a bailarines, coreógrafos y amantes del arte en movimiento.

Adelantó que se trata de una serie de actividades en las que dará a conocer parte del legado del llamado "Rey del Pop", quien le dejó como lecciones de vida: perseguir sus sueños y no abandonarlos pese a lo que la gente diga, compartir el conocimiento que le pueda ayudar a alguien más y competir consigo mismo.

Más de dos décadas trabajó al lado del ídolo del pop y mencionó que la clave para que funcionara fue la de decir siempre lo que se piensa, así que de bailarín pronto pasó a formar parte de su equipo, pero como coreógrafo. Entre las anécdotas y los recuerdos sobre sus vivencias, comentó que Jackson también era una persona de buen corazón, ya que una vez visitó su tierra natal, aunque por cuestiones de agenda se tuvieron que retirar.

Los "workshops" "MJ style 2015" se llevarán a cabo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva YMCA Mallorca (YMCA México), localizada en la delegación Iztapalapa.

Comentarios