Cranston defiende figuras de acción de "Breaking Bad"

Agencias México 21-10-2014 15:01

Inconformes promueven una petición para pedir que las figuras sean retiradas del mercado.

El protagonista de la finalizada serie “Breaking Bad”, Bryan Cranston, respondió, con humor, a las críticas que algunas personas han hecho a la comercialización de figuras animadas de dicho programa de televisión.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el actor contestó a una molesta madre de familia que pidió a las jugueterías Toys 'R Us dejar de vender los muñecos de la serie, la cual contó con cinco exitosas temporadas.

"Una madre de Florida hace una petición contra Toys 'R Us por las figuras de acción de ‘Breaking Bad’. Estoy muy loco así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida", publicó el actor en su cuenta personal de Twitter.

En tan solo una semana, la petición, promovida por Susan Schrivjer, la madre de familia de Florida, ha conseguido más de mil firmas.

Los detractores de los juguetes de la serie, argumentan que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena", en referencia al contenido temático de la serie televisiva.

Por su parte, Toys 'R Us emitió un comunicado en el que aclara a los firmantes de la petición que los juguetes en cuestión están etiquetados como aptos para niños de 15 años en adelante , por lo que están ubicados en la sección de figuras de acción para adultos, y no a un costado de juguetes infantiles, como sostiene Susan Schrivjer.