Dará Julio Iglesias concierto en Puebla el 10 de octubre

Entretenimiento Notimex México 05/08/2015 02:29

El tour del cantante español incluirá países como Egipto, Turquía, Rusia, Portugal y México. Foto: AFP/Archivo.

El cantante español Julio Iglesias incluyó a la ciudad de Puebla como parte de su gira por México, por lo que será el próximo 10 de octubre cuando se presente en la ciudad, a las 20:30 horas.

Carlos Linares, jefe de prensa de la promotora del espectáculo, dio a conocer que el intérprete ofrecerá un concierto como parte de su gira mundial y nuevo disco el cual lleva por título “México-Julio Iglesias”.

Destacó que Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos y tiene canciones en 12 idiomas.

Recordó que la gira de Julio Iglesias incluye países como Egipto, Turquía, Rusia, Rumania, Bulgaria, Portugal y México, lo que es una muestra de que el público poblano vivirá un concierto de talla internacional, con músicos en vivo y toda una gran producción.

Se escucharán las canciones que ha convertido en éxitos mundiales a lo largo de 47 años de carrera artística, pero sin duda será un homenaje que el cantante, considerado como el más vendedor de la historia, rendirá como tributo a uno de los primeros países que lo vio crecer.

México-Julio Iglesias, es el título que da vida a este proyecto que se integra de 12 canciones llenas de sabor mexicano, al estilo Julio Iglesias y con unos sonidos dignos del siglo XXI”, comentó Carlos Linares.

Comentarios