Emmanuel quiere seguir haciendo historia en la música

Notimex Los Ángeles 05-03-2015 14:01

El intérprete se declara emocionado de volver a EU; se presentará con Mijares.

Con el fin de seguir haciendo su historia, el cantante Emmanuel se declaró emocionado de volver a Estados Unidos.

El cantautor se presentará el 13 de marzo próximo al lado de Manuel Mijares y por primera vez para ambos en el Teatro Nokia, de Los Ángeles, en su gira de conciertos.

"Es hermoso y emocionante regresar a Los Ángeles a compartirles este ‘show' que en principio fue como una prueba y terminó con más de 70 conciertos en México", declaró.

Ha sido una gira increíble y maravillosa que desembocó con 25 conciertos en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México", resaltó.

"Esta gira nos ha dado muchas alegrías y en ésta el público se nos ha entregado y eso es lo mejor que te puede pasar como cantante", resaltó.

Emmanuel fue en los 80 el primer artista latino que logró poner en el primer lugar en Estados Unidos un álbum completo con música en español. Su álbum "Insoportablemente bella" fue su más grande logro, ya que en México nueve de sus canciones fueron número uno, un hecho sin precedentes.

Entre esas canciones estuvieron "Quiero dormir cansado", "Con olor a hierba", "Todo se derrumbó" y "Tengo mucho que aprender de ti", entre otras.

El ganador del OTI con "Al final" en los años 70, consideró que los tiempos del romanticismo han cambiado "para mal. Estoy seguro que muchos coinciden conmigo en que ya no se escribe con el mismo romanticismo y más cuando el amor sigue siendo el sentimiento más grande", anotó.

"Ahora todo se hace de diferente manera, la modernidad, las nuevas tecnologías, aunque al final todo debe quedar como un sentimiento", enfatizó.

La presentación de Mijares y Emmanuel será la cuarta en territorio estadounidense, toda vez que ya actuaron en San José, California; Chicago y Nueva York.