Estoy feliz de que digan que me veo diferente: Renée Zellweger

Agencias Estados Unidos 22-10-2014 09:24

La actriz señaló que está viviendo una vida distinta, mucho más plena, y le encanta que eso quizás se note.

La actriz Renée Zellweger declaró a la revista People “estoy feliz de que digan que me veo diferente”, respecto al revuelo causado la noche del lunes por su extremo cambio en el rostro.

“Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note”, explicó la protagonista de “El diario de Bridget Jones”.

Además, Renée señaló que su cambio de imagen ha sido elogiado por sus más cercanos. “Mis amigos dicen que me veo más tranquila. Estoy más sana”.

La ganadora del Oscar detalló que en el pasado “tenía una agenda que no era sustentable de forma realista y no me permitía cuidar de mí misma. Y en vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente”.

Y comentó que actualmente enfoca sus energías en mantener su nuevo y tranquilo estilo de vida, así como en la relación con su novio Doyle Bramhall.

La actriz reveló a People que decidió hablar públicamente sobre este tema, pues tras su aparición en la gala de la revista Elle realizada el lunes, “las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe”.

La intérprete estadounidense de 45 años, se mantenía alejada de Hollywood desde que estrenara "My Own Love Song" en 2010.