Estrellas que perdieron su brillo ¿las recuerdas?

Entretenimiento Iván Grifaldo, Uno TV México 02/08/2015 13:00

A estas celebridades el éxito en la farándula les llegó pronto, en su niñez o adolescencia...  

Gracias a la interpretación de un personaje o a su participación en un filme taquillero, lograron estar en los "cuernos de la luna", pero, como en muchos otros casos, después se supo poco de ellos...

Conoce algunos:

1.- Joel Osment, el actor que protagonizó el filme "Sexto Sentido", tras ganar notoriedad por esa película, se alejó un poco de los reflectores... Últimamente se le ha visto algo subido de tallas, aunque es porque su papel en un nuevo proyecto cinematográfico así se lo exige. 

2.- Macaulay Culkin se hizo famoso por sus protagónicos en las películas "Mi pobre Angelito" y "Ricky Ricon"... Quien era una promesa cinematográfica, simplemente se desvió de ese camino...

3.- Otro es Fred Savage, famoso por el personaje Kevin Arnold, en la serie noventera "Los Años Maravillosos". 

4.- Ralph George Macchio, el legendario Daniel LaRusso, protagonista de Karate Kid, fue reconocido gracias a las patadas que repartió en ese filme y sus secuelas... Después de ser considerado un ídolo juvenil en la década de los 80, tuvo una vida profesional bastante gris. 

5.- ¿Te acuerdas de Matilda? Pues la carrera actoral de quien la interpretaba, Mara Wilson, ya no brilló... La ex actriz infantil estadounidense se alejó de los reflectores porque dijo que "actuar en películas no era divertido".

¿Recuerdas algún otro?

Comentarios