Expondrán obra de Rolling Stones en macroexposición

Entretenimiento EFE Londres 01/07/2015 10:30

Prometen ofrecer una verdadera "inmersiĆ³n" en su vida como grupo. Foto: AP

El emblemático grupo británico de rock Rolling Stones anunció este miércoles una macroexposición en Londres, en 2016, que repasará sus seis décadas de carrera a través de medio millar de objetos representativos de su historia.

La muestra, titulada "The Rolling Stones -Exhibitionism", abrirá sus puertas, del 6 de abril hasta septiembre del 2016, en la galería Saatchi, al oeste de la ciudad.

En su página web, los Stones, actualmente en la gira Zip Code en Estados Unidos, subrayaron que es su primera gran exposición, en la que prometen ofrecer una verdadera "inmersión" en su vida como grupo.

La muestra, que han planeado durante tres años, se distribuirá en nueve salas repartidas en dos niveles e incluirá fotografías, diseño de escenarios, instrumentos musicales, trajes, grabaciones de audio y vídeos inéditos, diarios personales y correspondencia.

Además, habrá trabajos en colaboración con otros artistas, como Andy Warhol, Shepard Fairey, Alexander McQueen, Ossie Clark, Tom Stoppard y Martin Scorsese.

 

Comentarios

Uno en directo