Google, en la búsqueda del monstruo del Lago Ness

Notimex México 21/04/2015 09:01

Realizan un doodle en su honor. Foto: Especial

Con un doodle interactivo, Google recuerda que durante 81 años se ha buscado al temible monstruo del Lago Ness, una leyenda que, a pesar de las evidencias, sigue muy viva.

La empresa de Mountain View muestra en superficie a la criatura del poblado escosés Inverness, donde se aseguró haber visto al animal enorme de apariencia reptiliana.

El doodle del buscador en Internet ilustra su página principal con unos marcianitos que pedalean al interior de un submarino que da cuerpo del mítico animal de cuello alargado y que fue fotografiado por Robert Kenneth en el lago de las tierras altas de Escocia.

Existen varias historias alrededor de este personaje, sobre todo por su entorno, pues el fondo del lago está lleno de limo y las corrientes lo hacen difícil de explorar, lo que ha influido para perpetuar la leyenda.

Y aunque la existencia del monstruo del lago Ness se opone a toda lógica, razonamiento o hipótesis, este mítico ser ha sido protagonista de todo tipo de historias, series, películas, libros, videojuegos y novelas.

Comentarios

Uno en directo