Vuelve Martha Higareda al drama en "Vive por mí"

Entretenimiento Notimex Marbella, España 19/07/2015 04:46

“Como escritora y creadora me gusta más la comedia que el drama; como actriz, me gusta más el drama”: sostuvo la actriz. Foto: Notimex/Archivo.

En el marco de la gala de la entrega de los Premios Platino, realizados la noche de ayer sábado en Marbella, al sur de España, la actriz mexicana Martha Higareda dijo estar feliz y prepara para comenzar a rodar el mes venidero en México “Vive por mí”, un drama que habla de la donación de órganos, y en el que se vuelca a su vocación de actriz.

Yo empecé haciendo drama y de ahí ya empecé a hacer mucha comedia, en esta ocasión regreso a hacer drama porque también es algo que me encanta, y es una película maravillosa con un elenco sensacional”, puntualizó. 

Además de la participación de la protagonista de “Amarte duele”, este filme, dirigido por el español Chema de la Peña,  contará con las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Tiaré Scanda, Rafael Inclán y Tenoch Huerta.

Contenta de estar en la gala de entrega de los Premios Platino, Higareda habló también de un proyecto en el que está en pláticas con gente de Estados Unidos para hacer “Fuga de reinas”. Al respecto de esta comedia de enredos, cuyo guion escribió ella misma, añadió “estoy en pláticas para concretarla, pero las pláticas van bien, van muy bien”.

Comentarios

Uno en directo