Inicia Hell & Heaven con más de 70 bandas de “heavy metal”

Notimex México 25-10-2014 19:23

En el evento, además, habrá venta de ropa, discos y viniles.

El festival de metal Hell & Heaven comenzó con un ambiente tranquilo, en la curva 3 y 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad, en donde se presentarán más de 70 bandas nacionales e internacionales.

Las puertas de acceso, que abrieron a las 10:00 horas, continúan la recepción de los fans, que poco a poco ingresan por los diversos puntos de revisión que no permiten el ingreso de alimentos, bebidas e incluso algunos dulces. Tampoco es permitido el acceso con sombrillas, estoperoles ni mochilas abultadas.

Alrededor de las diferentes áreas del festival se observan locales que ofrecen bebidas hidratantes y servicios médicos dispuestos también para el intenso calor que se siente en el autódromo, en el que no se ven carpas de descanso para la gente.

Además hay locales comerciales pertenecientes al tianguis del Chopo que ofrecen recuerdos, ropa, discos y viniles.

Hasta ahora se desconoce la cifra exacta de personas que han ingresado al recinto, en donde la mayoría de los asistentes portan atuendos de color negro, playeras con motivos de bandas de metal, botas y chamarras de cuero, así como cabelleras largas y pulseras.

Asimismo, hay personas que ofrecen el servicio de pintar los rostros de las personas, con alusión a los integrantes de la banda Kiss, encargada de cerrar con broche de oro esta jornada, que según lo planeado, terminará a la 01:00 horas del domingo.

En términos musicales, el festival comenzó con bandas como Makina, Mystica Girls, Sekta Core y Agora, en los escenarios Heaven Stage, True Metal Stage y Hell stage; tres de los cinco estrados dispuestos para el evento, los cuales están divididos en zona general y preferente para el público que ha disfrutado los conciertos a pesar del intenso sol.

El festival ofrece además, áreas de recreación infantil, fire carnival, área de comida, así como la expo moto.

Durante el festival, el cual se traduce como la cuarta edición, pero la primera realizada en el autódromo, se tiene prevista la presentación de bandas como Nata, Malingno, Angra, Obituary y las estelares Korn, Limp Bizkit y Kiss, dentro de una jornada de 11 horas de música y con una expectativa de entrada de hasta 70 mil personas, aunque todavía hay boletos en venta en taquillas.