Inicia la Feria de San Francisco Hidalgo Pachuca 2014

Agencias Hidalgo 03-10-2014 14:00

Julión Álvarez se presentará acompañado de su Norteño Banda el 3 y 19 de octubre.

La Feria de San Francisco Hidalgo Pachuca 2014 se llevará a cabo en el estado, desde este fin de semana hasta el 26 de octubre, donde sobresale un amplio cartel de exponentes musicales en el palenque de esa ciudad.

Vicente Fernández, Julión Álvarez y Juan Gabriel son algunas de las celebridades que llevarán su música al palenque de la Feria San Francisco Hidalgo, que tendrá lugar del 2 al 26 de octubre en la ciudad de Pachuca.

Los cantantes, cada uno, ofrecerán dos fechas, con lo que se constata el arraigo popular del que gozan, así, “El Charro de Huentitán”, como parte de su “Gira del Adiós”, se presentará los días 24 y 25.

Julión Álvarez se presentará acompañado de su Norteño Banda los días 3 y 19.

En tanto, “El Divo de Juárez” quien retomó su actividad en los escenarios, deleitará a su público con lo mejor de su repertorio el 17 y 18, como se anunció en la página oficial de la feria.

Completan el elenco Alejandra Guzmán (4), Banda El Recodo de Cruz Lizárraga (5), Arrolladora Banda El Limón (8), Yuridia (9), Ana Gabriel (10), Emmanuel y Mijares (11), Amanda Miguel y Diego Verdaguer (15), Banda M.S. (16), y Benny, Sasha y Erik (23).