Juan Gabriel se entrega por completo en Palenque de Fiestas de Octubre

Notimex Guadalajara, Jalisco 25-10-2014 05:37

Lo acompañaron un mariachi, orquesta, un músico norteño con acordeón y seis coristas.

Acompañado de mariachi, orquesta, un músico norteño con acordeón y seis coristas, el cantautor Juan Gabriel se entregó por completo provocando la euforia y alegría del público que llenó el Palenque de Fiestas de Octubre.

El cantautor ingresó al ruedo con todo su equipo y simultáneamente; mariachi, orquesta, acordeón y coristas acompañaron con su música al divo de Juárez, quien deleitó con un repertorio de canciones propias que le han dado fama mundial.

El público, por su parte, se mantuvo casi todo el tiempo de pie cantando, bailando y rendido ante su artista favorito, quien dejó de nueva cuenta muy claro que su show es para desbordarse en alegría y diversión, sobre todo cuando Juan Gabriel hace sus demostraciones de baile.

En cada uno de los temas los integrantes del grupo de mariachi tenían una coreografía especial, lo mismo el coro integrado por tres hombres y tres mujeres, quienes se movían al ritmo del cantante que gozó por dos horas y media de las demostraciones de cariño de cientos de tapatíos.

La velada arrancó con la canción “No vale la pena” y desde ese momento y hasta el final el público se integró como un coro masivo, teniendo como respuesta la gratitud de Juan Gabriel que no dejaba de lanzar besos y manifestaciones de agradecimiento por tanto cariño.

El Palenque tapatío se convirtió en un gran salón de fiesta en donde cada uno de los presentes se desbordaba en alegría, ya que sin duda, el divo de Juárez es todo un showman y sobre todo le gusta complacer a sus fans con sus clásicos pasitos candentes y excelente interpretación de los temas.

Sorpresivamente Juan Gabriel se acerca a uno de sus imitadores ubicado entre el público, con quien interpreta algunas canciones y a quien le agradece ser motivo de inspiración, a cambio recibe un beso en la mejilla y otro en la mano de parte de su doble, quien iba también vestido con ropa extremadamente llamativa.