Juanes comparte éxitos con sus fans

Notimex México 31-10-2014 13:55

Fue arropado por casi siete mil espectadores en el Auditorio Nacional.

El cantautor colombiano Juanes compartió los éxitos de su carrera en el Auditorio Nacional, un foro al que le sobraron butacas pero que fue arropado por casi siete mil espectadores que corearon una a una sus canciones.

Ataviado con pantalón de mezclilla y chamarra negra de piel, abrió su recital con los temas "Nada valgo" y "Loco de amor", mientras caminaba entre cortinas blancas y negras a lo largo y ancho del escenario, para invitar al público a ponerse de pie y gozar su música.

Con guitarra en mano, Juanes siguió su paso firme con temas como "Mil pedazos" y “A Dios le pido", esta última con la que el público le respondió sin condiciones, haciendo olvidar las zonas vacías cubiertas con cortinas color vino, especialmente de la parte alta.

Juanes mostró el gran equipo de luz y sonido, así como la excelente producción de su espectáculo con pantallas gigantes y luces robótica con la más alta tecnología, así como el uso de cuatro cortinas de gran formato, que una a una fueron cayendo ante la mirada de los espectadores.

Con los temas "La noche", "La paga", "Fotografía", "Una flor", "La luz" y "Delirio", el cantautor mostró la riqueza de sus letras y envolvió con su canto a los cientos de seguidores que no dejaban de gritar a cada movimiento del colombiano.

Pero él no dio tiempo de respirar ni tiempo para el tedio, ya que interpretó una tras otra sus canciones y obsequiar letras como "Me enamore de ti", "Para tu amor", "Es por ti", "Gotas de agua dulce" y "Me enamora".

Para finalizar Juanes hizo vibrar a los fieles seguidores de su estilo y lírica con "Volverte a ver", "Mala gente" y "La camisa negra", esta última coreada por los espectadores.