Juan Gabriel reaparece, como en sus mejores tiempos

Notimex Los Ángeles 19-09-2014 04:48

Hizo vibrar a sus fans en Los Ángeles con canciones como “Abrázame fuerte”, “Inocente pobre amigo” y “Amor eterno”.

Después de casi una década de no presentarse en concierto en Los Ángeles, California, Juan Gabriel retornó con nuevo bríos y reestablecido en su salud.

El cantante mexicano ofreció este jueves el primero de tres conciertos que tendrá en el Nokia de Los Ángeles, en donde en todos tiene boletaje agotado.

El divo de Juárez regresó después de que en abril pasado se pospuso su reaparición por una neumonía que lo llevó al hospital y a posponer sus presentaciones.

En su show de dos horas y media, Juan Gabriel mantuvo a la mayoría de los asistentes de pie, disfrutando de su música, cantando y hasta siguiendo sus coregrafías.

Visiblemente más delgado, se presentó portando un traje morado con corbatín del mismo tono y un chaleco negro.

A ratos hizo combinación de muchos de sus éxitos y en otras cantó los temas completos como ocurrió con “Siempre en mi mente”, “La diferencia”, “Abrázame fuerte”, “Inocente pobre amigo” y “Amor eterno”, entre otros.

En el show estuvo acompañado de más de una veintena de músicos y mariachis, además de coristas que daban un porte sólido a las coreografías. En la parte final interpretó “Querida”, “Me nace del corazón” y “Para que me haces llorar”.