¡Jude Law será Papa! Interpretará a Pío XIII

Entretenimiento EFE Estados Unidos 04/08/2015 11:42

"The Young Pope" relata la polémica historia del inicio del pontificado de Pío XIII. Foto: AFP/Archivo

El actor británico Jude Law interpretará a un Papa en la serie "Young Pope", que el director Paolo Sorrentino rueda para el grupo Canal+ junto a otros intérpretes como la estadounidense Diane Keaton o el español Javier Cámara.

También estarán en el reparto Cécile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd, Toni Bertorelli y James Cromwell, indicó en un comunicado el grupo audiovisual francés, que colabora en este proyecto con la casa británica Sky y la estadounidense HBO. La filmación comenzó la semana pasada y tres episodios llevarán la firma de Sorrentino, autor de películas como "Il divo" o "La grande bellezza".

"Jude Law interpreta al protagonista, Pío XIII, nacido como Lenny Belardo, y Diane Keaton encarna a la hermana María, una monja estadounidense instalada en el Vaticano", agregó Canal+.

"The Young Pope relata la polémica historia del inicio del pontificado de Pío XIII, de nombre secular Lenny Belardo, un personaje complejo y conflictivo, tan conservador en sus opciones que bordea el oscurantismo pero lleno de compasión hacia los débiles y los pobres", indicó Canal+.

 

Comentarios