Jueza ordena que dos acosadoras se mantengan lejos de Salma Hayek

Entretenimiento AP Los Ángeles 04/09/2015 15:44

La actriz se sintió atemorizada por la actitud de las dos mujeres. Foto: AP/Archivo

Una jueza ordenó que dos mujeres se mantengan alejadas de la actriz mexicana Salma Hayek, así como de su esposo y su hija de siete años, y no intenten contactarlos en los próximos tres años.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Carol Boas Goodson, concedió la solicitud de Hayek de una orden de alejamiento contra Liana Philippon y Odette Bodagh, quienes según la actriz se habían hecho pasar por ella e hicieron una amenaza velada para secuestrar a su hija.

Bodagh dijo durante la audiencia de este viernes que pensaba que tenía una relación con Hayek y no se percató de que había atemorizado a la actriz hasta que se emitió la orden restrictiva y se disculpó entre lágrimas por haber asustado a Salma. Philippon no estuvo presente.

"El caso resulta de un extraño patrón de comportamiento de dos personas que parecen estar mentalmente perturbadas... Sus acciones incluyen, entre otras, preparar trampas para conocer a miembros de la familia de Hayek con el fin de obtener información de contacto de Hayek, hacerse pasar por Hayek ante otra celebridad, intentar contactar directamente a Hayek, y hacerse pasar por Hayek para contactar a la hija menor de Hayek", dicen documentos presentados por la mexicana ante la corte.

"En una comunicación mientras se hacía pasar por Hayek, Philippon hizo una amenaza velada en relación con el secuestro y rescate de la hija menor de Hayek", dice el documento.

Comentarios