Bieber festeja su cumpleaños destapando champagne y con modelos

TMZ Estados Unidos 02-03-2015 17:27

Llegó a la mayoría de edad en Estados Unidos: 21 años.

Justin Bieber por fin llegó a la edad en la que puede incluir legalmente el alcohol en sus fiestas, el cantante canadiense celebró sus 21 años con una alocada celebración en la que hubo mucha champaña. 

Pero Justin no se conformó con celebrar en un lujoso hotel o club, el cantante “alquiló” una isla privada en el Caribe para organizar una súper fiesta que comenzó el pasado sábado. durante la noche lució muy orgulloso su torso sin camisa en la compañía de la modelo Hailey Baldwin, de quien muchos rumoran es la novia del cantante aunque éste ya ha asegurado que es tan sólo una gran amiga.

Bieber también disfrutó de la compañía de otra bella amiga, la modelo de origen latino Yovanna Ventura de 18 años, quien saltó a la fama por su amistad con Justin Bieber y sus llamativas curvas de las que presume permanentemente en su cuenta de Instagram.

Yovanna publicó en la red social una foto de la celebración en la que abraza con mucha confianza al interprete de "Baby" mientras él le sube la pierna derecha.