Bieber ofrece disculpas por ser “arrogante y pretencioso"

Uno TV México 29-01-2015 11:33

El cantante canadiense de 20 años de edad, se disculpó en un video tras su aparición en el programa de “Ellen DeGeneres”.

Justin Bieber realizó su primera aparición televisiva en el set de Ellen DeGeneres después de mucho tiempo de no salir en este medio, por lo que esta actuación causó que el cantante publicara en su cuenta de Facebook un video en el que se disculpa por su actitud “arrogante y pretenciosa”.

Justin explica en dicho video que su visita al programa le sirvió para animarse a disculparse en público, ya que sintió que lo estaban juzgando por la actitud que tenía en ese momento.

“No soy quien he estado pretendiendo ser. ¿Y por que pretender? Porque usualmente creemos que esa es la forma de ocultar lo que pasa realmente dentro de nosotros... y ha habido muchos sentimientos en mí... Ser joven y tener que crecer en este negocio es muy duro, bueno, crecer en general es muy duro”, fueron algunas palabras que mencionó Bieber en su mensaje.

Durante el programa, Justin Bieber declaró que se sentía nervioso, sin embargo, la conductora solo le pidió que se relajara pues  “un chico talentoso no debería sentirse así”.

Mientras la entrevista avanzaba, la comediante le preguntó por su próxima aparición en el programa “Comedy Central”, a lo que él respondió que sentía que era correcto reírse de sí mismo.