Katy Perry busca comprar un convento en Hollywood

Entretenimiento AP Los Ángeles, EU 31/07/2015 15:39

Perry ha ofrecido pagar 14.5 millones de dólares por el inmueble. Foto: AFP.

Las colinas alrededor de Hollywood siempre han sido terrenos codiciados, pero una lucha por la venta de un convento en la cima ha puesto a una orden de monjas ancianas en contra del arzobispo de Los Ángeles que quiere venderle la propiedad a la estrella del pop Katy Perry.

Las Hermanas del Santísimo e Inmaculado Corazón de la Bendita Virgen María se oponen a venderle su otrora hogar a Perry. La orden ha sido dueña de la propiedad por más de 40 años y ya había llegado a un acuerdo con una empresaria local que quiere convertirla en un hotel y restaurante.

El jueves un juez señaló que considera las monjas vendieron inadecuadamente el convento a Hollister pero al mismo tiempo aplazó los esfuerzos del arzobispo para completar la venta con Perry.

Por lo menos dos monjas se oponen a que Perry compre la propiedad, pero incluso si la cantante logra la compra aún requiere la aprobación del Vaticano.

Perry ha ofrecido pagar 14.5 millones de dólares y proporcionar un nuevo edificio para un templo adyacente, que es usado por sacerdotes.

 


 

Comentarios