Kristina Pimenova, la niña más bella del mundo

Reuters Rusia 04-02-2015 16:43

Es modelo de distintas marcas.

En la segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion. A primera hora de la mañana, cuando llegaban los invitados a los desfiles infantiles de CND by Cóndor y Bóboli, se provocó un revuelo espectacular cuando llegó la “top” invitada. Todos los fotógrafos querían inmortalizarla. ¿Quién es esa modelo?

Con un metro y medio de estatura, melena rubia y unos espectaculares ojos azules, Kristina Pimenova, rusa de nueve años, atrajo la atención de todos los presentes. Y no es para menos pues es conocida como la niña más bella del mundo.

Su carrera como modelo comenzó cuando tan sólo tenía tres años. Su madre, la ex modelo, Glikeriya Pimenova, apuntó a Kristina a una escuela de jóvenes modelos y, desde entonces, la carrera de la pequeña ha ido en aumento. Ha sido la imagen de prestigiosas firmas como Armani Junior y ha desfilado en numerosas pasarelas infantiles. Pero, ¿por qué se la conoce como la niña más bella del mundo? Este apodo fue acuñado gracias a las redes sociales. A partir de que su madre creara un perfil de Instagram a Kristina, la popularidad de la niña ha aumentado por millones de likes.