La Gusana Ciega cierra gira con concierto en Cenart

Notimex México 20-12-2014 22:17

Este sábado la agrupación dio por terminada su gira “Cara a Cara”.

La banda mexicana La Gusana Ciega ofreció un concierto en el marco del Segundo Festival Luces de Invierno que se desarrolla del 1 al 21 de diciembre en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), con el cual dio por terminada su gira “Cara a Cara”.

Tras la presentación de Ventilader, grupo abridor del evento, y minutos después de las 19:00 horas el Foro Jóvenes, ubicado en las áreas verdes del Cenart, se llenó del rock alternativo de La Gusana Ciega, ante cientos de personas que aplaudieron su presencia.

"Conejo en el sombrero" fue el tema con el que la voz de Daniel Gutiérrez y la agrupación iniciaron su presentación. Éxitos como "Celofán" también se escucharon en el escenario al aire libre, en medio de un juego de luces de colores que animó el ambiente en el que también resonaron guitarras eléctricas y la batería.

Luego del tema "Me puedes" y tras una pausa, algunos fanáticos cantaron "Las mañanitas" al guitarrista Jorge Vilchis que recientemente celebró su cumpleaños, aunque sólo se escuchó un tímido "Gracias" y la banda continuó con el tema "Entra en el agua".

Toda la energía de “No te puedo olvidar” y "Tornasol" se dejaron escuchar en el concierto. Siguieron "Venus en la arena", "Ella estrella" y "Tiempos para amar", que regaló un momento emotivo en el recital que concluyó en medio de aplausos tras varios temas como "Más grandes" o "San Miguel".