Lafourcade anuncia gira por teatros emblemáticos del México

Entretenimiento Notimex México 07/07/2015 00:17

La cantante busca cautivar a sus seguidores con la fusión de música y arquitectura. Foto: Notimex/Archivo.

Con la finalidad de promocionar su más reciente material discográfico, así como de enaltecer la riqueza arquitectónica nacional, Natalia Lafourcade dio a conocer que en agosto realizará una serie de conciertos en teatros antiguos ubicados en diferentes puntos de la república.

A decir de la también productora, “Buscando Raíces Gira 2015” busca fusionar la grandeza cultural mexicana con un concepto artístico cosmopolita, esto para ofrecer a la audiencia un espectáculo de la más alta calidad artística.

Los asistentes a estas presentaciones podrán disfrutar en vivo varias de las composiciones que integran “Hasta la raíz”, álbum lanzado en marzo pasado que ha alcanzado el primer lugar en ventas en distintas plataformas. El material, producido por la cantante, Óscar “El Cachorro” López y Leonel García, es calificado por la intérprete de “visceral, profundo y muy personal”.

La gira, que inicia el 2 de agosto, tendrá dos presentaciones en Veracruz, una en el puerto, en el Teatro Francisco Xavier Clavijero, y otra en Tlacotalpan, en el Teatro Netzahualcóyotl, el día 5. Después continuará en la capital zacatecana en el Teatro Fernando Calderón (11).

Sus siguientes presentaciones serán en León, donde se presentará en el Teatro Manuel Doblado (13) y en la capital guanajuatense, ciudad en la que actuará en el mítico Teatro Juárez (15). Por su parte, Oaxaca será testigo de su penúltima presentación en el Teatro Macedonio Alcalá (21), mientras que en Puebla se cerrará esta minigira en el Teatro Principal (24).

Comentarios

Uno en directo